NUTRI-MANIA

NUTRI-MANIA

VIDEOS NUTRICION ORTOMOLECULAR

Loading...

BUSCA EN NUESTROS SITIOS

domingo, julio 23, 2006

Presenta SSA pagina web sobre nutricion

Presenta SSA página web sobre nutrición

Asesoría de instituciones de salud pública y privada, nutriólogos y médicos especializados es parte de lo que se oferta
Notimex
El Universal
Sábado 22 de julio de 2006
La Secretaría de Salud (SSA) presentó la página web www।todoennutricion.org, en la que los usuarios encontrarán información segura y de calidad vinculada con hábitos alimenticios y nutrición para mejorar su estilo de vida.
De acuerdo con un comunicado de la SSA, en dicha página se plasma la experiencia y asesoría de instituciones de salud pública y privada, nutriólogos y médicos especializados, con lo que se espera contribuir a enriquecer la estrategia “ México está tomando medidas ” .
Al respecto, Agustín Lara Esqueda, director del programa de Salud del Adulto y del Anciano de la SSA, indicó que con la apertura de dicha página “ queremos hacer una convocatoria a la población para que busque información y aprenda sobre alternativas para mejorar sus hábitos de alimentación ” .
Agregó que con una buena nutrición se pueden evitar enfermedades y vivir mejor.
A su vez, Ricardo Santos, gerente de la marca AdeS, sostuvo que esa página representa su contribución para presentar información segura y de calidad en lo que se refiere a una buena nutrición y estilo de vida saludable.
Esperamos, dijo, que el portal se convierta en una fuente confiable para la sociedad y para los profesionales de la salud que requieren información sobre nutrición.
La página www.todoennutricion.org ya está en funcionamiento y busca convertirse en una comunidad abierta y participativa, donde exista una interacción dinámica entre sus miembros y las instituciones dedicadas a la prevención y promoción de estilos de vida saludables mediante una óptima nutrición.


Lic. Nut. Miguel Leopoldo Alvarado



Do You Yahoo!? La mejor conexión a Internet y 2GB extra a tu correo por $100 al mes. http://net.yahoo.com.mx/